Regedit y gpedit. Msc

Tengo una laptop toshiba el problema es que necesito hacer unas pequeñas modificaciones en el regedit y el sistema pero cuando ejecuto el regedit envía un mensaje que ha sido deshabilitado por el administrador y cuando trato de correr el gpedit para habilitar el regedit el sistema me informa que no encuentra ese archivo

1 respuesta

Respuesta
No comentas el sistema operativo pero deduzco que puede ser un 2000 o XP home. Para poder usar gpedit tendrás que copiar el archivo de un windows XP profesional, Vista Business o 2003 server.
El sistema operativo es windows xp profesional con service pack 2
Dentro del directorio \I386 (lo encontraras en el disco duro o en el CD del sistema, depende mucho de la forma de instalar del fabricante) deberías encontrar 3 archivos: GPEDIT. DL_, GPEDIT.HL_ y GPEDIT. MS_, los cuales tendrás que descomprimir.