Lista de programas más usados

Me dirijo a usted para ver si me puedes ayudar en un problema que tengo con windows xp, resulta de que la lista de programas más usados(Esa lista que varia según el uso de los programas que esta colocada en el menu inicio, encima del texto "Todos los Programas") pues resulta de que ha desaparecido después de una limpieza de registro, por eso me dirijo a usted por si usted puede ayudarme a resolver el problema.

1 Respuesta

Respuesta
:)
Pues bien, supongo que por desconocimiento en lo que instalas te has llevado esa sorpresa ... je je.
Son pocos los mensajes de los muchos que me llegan que me hacen reír:) Pero no lo digo en forma irónica, sino porque siento muchas veces inocencia en las preguntas.
Mis disculpas de antemano por este comentario, pero es que quizás en la simpleza de las cosas están los detalles que nos llevan a mejorar ;)
Mi estimado amigo. Lo que te ha ocurrido no es nada para alarmarse y si bien es cierto, han DESAPARECIDO tus ACCESOS DIRECTOS a los programas usados, no significa de modo alguno que se hayan borrado las aplicaciones.
El programa que pudiste haber utilizado se llama CCLEANER. De no haber sido este, quizás alguno de similares características, que borra toda BASURA COMPUTACIONAL de tu PC. Hacen un excelente trabajo al borrar todo lo que no nos sirve o que muchas veces se nos olvidaría borrar si lo hiciéramos en forma manual de nuestro ordenador.
Los accesos directos que ha borrado, los que se sitúan justamente y como bien dices en la opción MENU, justamente arriba, son los ÚLTIMOS PROGRAMAS QUE OCUPASTE.
Pero estos accesos directos vuelven a aparecer cuando comienzas a ABRIR NUEVAMENTE las aplicaciones que más utilizas. Debes buscarlas en INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS.
Este item es el que no se borra, ya que son los accesos directos FIJOS que hay en tu pc.
Una vez que comiences nuevamente a abrir cada uno de aquellos programas, veras como vuelven a aparecer uno a uno en el mismo lugar donde los viste desaparecer.
Como te digo, esto es algo común en los programas de limpieza y créeme que trae buenos resultados a posterior para tu pc.
También lo más probable es que te borre los sitios más vistos y todo tu historial y las cookies y un montón de cosas adicionales, pero créeme que no borrara nada importante de tu pc, como algún programa, aplicación, archivo, fotografía, video o archivo de sistema.
Saludos y espero te haya servido mi comentario.
PD: No olvides calificarme y cerrar tu pregunta.
Te doy las 5 estrellas porque te las mereces, se ve que entiendes del tema, pero el problema no fue ese, llegue a dar con el problema mirando el registro, y la mayoría de los programas estaban con un valor en dword para que no aparecieran en la lista, así que restaure el sistema y se soluciono, gracias de todas formas