Manejo de codigo de barras en builder c++ 6

Estoy realizando una aplicación en builder y necesito incorporar un lector de código de barras como puedo hacer o que necesito programar para conectarlo con mi aplicación y que tipo de lector puedo utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
Nada en especial, solo tener un campo en pantalla para que puedas digitar el código del producto o recibir los datos por medio del lector de código de barras, ya que el lector va antes del teclado y funciona como si lo hubieras tecleado en forma directa dentro del campo que te comento...
En el mercado existen muchas variantes que puedes usar, todo depende de la funcionalidad deseada, del uso a que se va a destinar y de lo que desees gastar...
Hola:
Estoy realizando una aplicación que simula un reloj checador en builder c++6 y necesito guardar registros en forma duplicada lo únicos campos que cambiarían serian fecha y hora y todo esto lo guardo en una tabala en una base de datos en sql express 2005 como puedo hacerlo
Tienes que validar bien los campos de la tabla en la que insertas los datos para que cuando definas la llave primaria permitas la duplicidad de datos...