Códigos de barras en access

Tengo hecha una aplicación en access 97, y necesito saber como puedo localizar registros emitiendo etiquetas de códigos de barras y poder luego mediante el lector localizar dicho registro
Que campo debo crear, ...

1 respuesta

Respuesta
He observado que tu pregunta lleva mucho tiempo en el tablón y nadie la contesta, así que yo voy a osar responderte aunque mi experiencia con código de barras no es mucha.
Primero: Debes crear tus propios códigos de barras, para ello deberás confeccionar informes que contemplen esta posibilidad y para poder insertar etiquetas con códigos de barras solo se me ocurre que utilices herramientas de terceros. Yo personalmente utilizo los códigos de abarcode que puedes encontrar en la url:
http://www.abarcode.es
Segundo: Rescatar los datos desde el código de barras con un lector. Para hacer esto, debes crear un formulario con los campos que incluye el código de barras, ordenar la tabulación correctamente y ponerte manos a la obra con el lector para leer las etiquetas, supongo que cuando hagas una lectura los campos se rellenarán automáticamente.
Es cuestión de probar y probar, lo que llaman I+D.
Suerte y al toro.