Página de reflexive

Soy usuario de la página REFLEXIVE que tiene juegos bastante majos pero que son demos de 60 minutos ¿Conoces alguna forma de cambiarlo a juego completo? Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Los juegos tipo demo no pueden ser cambiados a juegos completos, pues si observas son juegos con pocos Mega Bytes, cosa que hace que quiten las demás misiones por así decirlo, entonces cuando acabes la misión demo, pues no podrás avanzar más, pues no hay más que avanzar, te recomiendo bajes los programas con programas estilo eMule o limeware en donde encontrarás juegos completos, pero ten cuidado de tener el antivirus actualizado, pues a veces pareciera que te estás bajando el juego pero en verdad es un virus.
Respuesta
REFLEXIVE, tengo entendido, posee un famoso juego (Me corriges si me equivoco)
Es el MAH JONG QUEST.
Tambien esta el MAGIC MATCH y otro que de momento no recuerdo.
Son bastante buenos. Y ... claro que puedes habilitarlos para jugar sin limitaciones.
Indicame que juego deseas y enviame un mail a [email protected] Con gusto te ayudare.
Respuesta
Disculpa no son de mi interés los juegos, por lo que no tengo conocimiento de lo que me dices.
Respuesta
Lo siento, pero ni siquiera conocía la página. Me imagino que vendrán así para que si te gustan, los compres.
Siento no poder ayudarte.
Respuesta
No