Apagar Windows NT 4.0

Mi problema es con un equipo con NT 4.0 Al querer apagarlo: Inicio - Apagar, en vez de apagar se reinicia solo. Si lo intentas apagar en el botón de Cerrar en la ventana de Usuario y Contraseña de Red, picando en la opción de Cerrar sistema o Cerrar sistema y apagar equipo, aparece un mensaje de error: Awhost32.exe - Fallo de inicialización de DLL. La aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de la ventana se ha cerrado.
Te agradecería que me ayudaras. Gracias. Melovic

1 respuesta

Respuesta
El archivo awhost32.exe al que se refiere el error es el ejecutable del PCAnywhere; prueba a reinstalarlo.
Sobre lo del apagado, busca en el registro la siguiente ruta (yo la he sacado de un w2000, pero me imagino que sera parecido para NT):
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
Y dentro de esta ruta, busca una clave llamada "ShutdownWithoutLogon". Asegurate de que esta con el valor 1, sino, cambialo.
Agur
Hola iraultza,
En cuanto lo del PcAnywhere ya me diera cuenta, lo reinstale y ya no se produce ese error. La clave del registro es correcta: valor 1. Ahora el error que da porque sigue sin apagar es "deftwatch.exe - Fallo de inicialización de DLL". Pero ya se cual es el fallo o eso creo, es por instalar el service pack 6, ya que crea un problema con el administrador de energía. Como el equipo es un HP Vectra VEI8 me he bajado un ejecutable: HP softpowerdown. Lo he instalado y ya funciona perfectamente
Por lo tanto funciona correctamente tu maquina,... pues oye, entre los dos hemos conseguido solucionarlo.
Agur