Al apagar el ordenador se queda bloqueado y tengo que desenchufarlo de la luz

Tengo Windows XP profesional, al apagar el ordenador se me queda la pantalla azul de apagando ordenador, y se me queda así hasta que lo apago con el botón. Si lo intento arrancar de nuevo me sale la pantalla en negro con indicaciones tales como press f2 to bios (le doy f2 y no responde), y se queda bloqueado, y sin embargo al arrancarlo al cabo de media hora, arranca perfectamente. No tengo virus.

1 Respuesta

Respuesta
Tu has observado si la fecha y hora de tu PC es correcta ... ¿o la pierde algunas veces?.
Hola:
No es algo en lo que me fije, pero las pocas veces que he mirado la hora, estaba correcta.
Un saludo
Dime que PC tienes .
Si es, o no, clónico y que componentes lo componen.
¿Cómo sabes que NO tienes un virus?.
PC clónico-Intel Pentium 4, 3,2 Ghz. ; Cache 4.096 KB; memoria 1536 MB (49% utilizado); Placa base 775v88A; Gráfica Radeom 9200 series; BIOS, American Megatrends de 256 KB., lectora grabadora DVDs, lector de CDs, disquetera, monitor Acer, resolución 1024 por 768, 32 bits; y esto es todo lo que sé. He analizado el ordenador con el Panda, y no ha encontrado virus.
Muchas gracias por tu esfuerzo, y un saludo.
¿Tu le has tenido instalada 2 gigas de memoria a tu PC y después la has dejado en 1,5 Gigas?.
¡ Tu sabes la respuesta !
Si el e-mule está encendido ... NO APAGA.
Si el e-mule está cerrado ... SI APAGA.
¿No crees que tu mismo te estas dando la respuesta?.
Deja el e-mule en paz ...
¡ No me seas pirata !
El dichoso programita de e-mule está diseñado para que mientras estés descargando algo NO cierres Windows y la verdad es que el pobre hace bien su cometido ... NO TE DEJA APAGARLO HASTA que TU le das la orden PERSONALMENTE.
Claro está que esto hace "migas" el PC.
Tanto que el pobre ... no sabe ni como arrancar de nuevo.
Cuando lo enciendes y se queda bloqueado se resetea y se ponen otra vez los parámetros por defecto.
Cuando se descarga ( calculo que a los diez/quince minutos ya es suficiente ) puedes encenderlo de nuevo ... con los valores POR DEFECTO en la Bios.
¿Cuándo se enteraran los piratas que así no hay forma de tener un PC en condiciones?
Un saludo desde Andalucía de tu amigo Mastergordo.
P.D.: Lo de "pirata" lo digo con mucho afecto, pero con mucha fuerza ... ¡ Fuera el pirateo, así salimos perjudicados TODOS, sobre todo los "legales" !