Impresora multifunción

Hola:
Me gustaría que alguien me recomendase alguna impresora multifunción. Tenía pensado gastarme entre 100 y 200 euros.
No quiero que sea ni Lexmark, ni Brother, había pensado en una hp, canon o epson. También me gustaría que me indicaseis en que características principalmente me tengo que fijar a la hora de elegirla.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
A ver.
Primero habría que ver cuales son las características de tu pc. Si tiene windows 98, 2000, xp. Se entiende que debes comprar una impresora compatible con tu S.O. Lo otro es ver si tu pc tiene salida USB ya que las impresoras de ahora son con conexión USB. De lo contrario o compras una impresora para puerto LPT o compras una tarjeta USB para tu pc.
Con respecto a las marcas, pues cada usuario te dará sus comentarios personales. Pero quizás todos concordemos que si hubiera que dejar de lado una entre HP, EPSON Y CANON, se dejaría de lado la CANON. Por lo que el cuestionamiento estaría entre dos.
En lo personal, las EPSON tienen buena resolución en lo que respecta a FOTOGRAFÍA DIGITAL y los cartuchos son bien económicos. Puedes optar por opcionales y no tendrás problemas, los cuales son aun más económicos. Las HP tienen las mismas características, EL ÚNICO PROBLEMA es que al imprimir te dan vuelta la hoja, lo cual, dependiendo del tipo de papel que utilices, puede que perjudique de alguna forma minúscula tu impresión.
Fíjate también que te entreguen el cd de instalación, ya que muchas veces se hacen los locos en la tienda o se les olvida.
Si es una multifuncional la que vas a comprar, te recomiendo de las más recientes. Las EPSON, son buenísimas.
Atentamente,
Rolando Wachtendorff.
PD: No olvides calificarme al final de la respuesta y cerrar tu pregunta para volver a preguntar cuantas veces quieras.