Colocar menu en página

Hola, mira mi duda es la siguiente: he creado un menu desplegable con el programa allwebmenus, lo he insertado en mi página web, pero este se me queda pegado a la parte superior de la pantalla y no me deja desplazarlo de ninguna manera, ¿es obligatorio que este quede ahí? ¿O no podría bajarlo hasta ponerlo donde a mi me gustaría? ¿Y si es así como podría hacerlo?
Muchas Gracias

8 Respuestas

Respuesta
Me tendrías que enviar el código html y js que te genera el programa, ya que no lo uso, comúnmente en el js se da una posición absoluta que se puede cambiar.
Respuesta
Supongo que depende de muchas cosas. Por ejemplo si el menu está hecho con una capa flotante con posiciones absolutas.
Prueba metiendo el código que usas para mostrar le menu en una celda de una tabla.
Respuesta
No he trabajado nunca con ese programa, pero imagino que te ha realizado un java,
habrá que fijarse en el código, si tiene una posición relativa o absoluta, y después cambiar esos valores.
Tampoco tengo el código que te genero el programa.
Respuesta
Como siempre, la sinceridad ante todo: Nunca he usado el mencionado programa. A cambio y para hacer menús desplegables utilizo en Xara Webstyle (podría crearlo directamente por javascript, pero tu sabes que en esto el tiempo es oro).
Me imagino que el principio es el mismo; generar un archivo con extensión .js (en el caso de Xara, este genera 2 archivos, uno con parámetros y otro con las fucniones) además de entregar el menu en un documento html como ejemplo de plantilla.
Lo que yo te recomendaría para posicionar un menú en una ubicación determinada, incluyendo solo el archivo .js en el cuero de la celda...
Podría ayudarte más si incluyeras algo del código javascript que genera Allwebmenus.
Respuesta
Desconozco ese software, aunque imagino que será para generar controles para páginas web, Necesito que me indiques que tipo de códgo es php, asp, html... por lo que me comentas, si editas el código de la página web, debe haber un par de campos donde ponga, left, right, top, botton ... y un valor en donde le indicas las coordenadas, donde quieres que aparezca dicho recurso. Si modificas dichas coordenadas, y con un poco de paciencia, conseguirás ubicarlo donde tu quieres, Por ejemplo, 100 px por 100 px te aparecerá a dos dedos de la parte superior izquierda, sie`mpre depende de la resolución que utilices.
Respuesta
Del programa que usas para el menú no sé nada. Se tendría que revisar el código para ver si se puede hacer algo.
cuando lo instalo en la pagina, en el codigo justo debajo de body aparece: do not move¡ the following allwebmenus code must always be placed right after the body tag.
En la siguiente linea aparece:
Begin alwebmenus code for "nombre_de_archivo"
En la siguiente linea:
Aparece todo el código html
Y en la siguiente linea:
end allwebmenus code for "nombre_del_archivo".
Mira a ver si con esto sabes decirme algo. Gracias
Pues, que no muevas nada de lo que coloca de código en las posiciones mencionadas, pero no me indica nada de donde esta apareciendo.
Esto que te he puesto aparece entre las lineas 35 y 38, y el menu se inserta siempre en la parte superior de la pantalla.
Y aunque cambiara a otras lineas este código me sigue apareciendo el menu arriba del todo.
¿Sabrás si realiza algún include o algo parecido de código por ahí?
Respuesta
Si me pasas el código html o dhtml con el que lo hiciste te puedo ayudar
Respuesta
Bueno eso depende de qiuenprogramas uses par editar tu web, yo por experiencia que tengo dentro de Front Page 2003 se se pueden posicionar objetos en donde el usuario vea conveniente ... si usas Dreamweaver también tienen esa opción.