Tengo que desarrollar una página web en php utilizando un programa que se llama mambo server

Mi nombre es sofia, mi problema es que apenas estoyiniciando en el desarrollo de páginas web, y me piden que desarrolle una página web en php, pero que utilice un programa que se llama mambo server, el problema es que no se como instalar php, y mambo server, baje unos manuales de internet pero no hay uno que especifique si mambo lo puedo utilizar en windows xp.

1 respuesta

Respuesta
Si verificas la siguiente liga puedes proceder a instalar lo que comentas:
http://www.mambohispano.org/content/view/61/
Y una busqueda completa:
http://www.google.com.au/search?hl=en&ie=UTF-8&q=instalar+mambo+server+in+windows&spell=1
Hola mil gracias por tu respuesta
Sabes instale ya el mambo openserver como te comente es en una pc windows xp, intale también un servidor llamado wamp, ¿pero ahora ya no se que hacer tu me podrías decir como entro a mambo para poder iniciar alguna página como práctica?
Disculpa mis preguntas pero soy novata en este asunto y según me dieron una explicación pero no me dijeron como poder hacer para crear yo una página web utilizando el mambo
en internet he buscado unos manuales prácticos sobre mambo pero no encontré nada, por lo pronto solo estoy checando uno de php, que se que me puede ser útil.´Pero te agradeceré mucho tu ayuda
Hola mil gracias´por etus respuestas, sabes el día de hoy que estoy checando ya el mambo, me precate que cuando entras al menu componentes, opción banners, sub opción admin banners, marca el siguiente error: Fatal error: Non-static method MENU_Default::MENU_Default() cannot be called statically in c:wampwwwmambosuperpack107administratorcomponentscom_banners oolbar. ¿banners.php on line 42
mi pregunta es donde tengo que corregirlo? Y tengo que instalar un editor php, ¿para poder correfir estos errores?
Gracias.
El mambo, el IIS y otros, como APACHE, solo son los servicios de un servidor que te permiten publicar los códidos, ASP, HTML, PHP, ASP.NET y algunos otros, que son los que se ejecutan en los navegadores y presentan las funcionalidades de trabajo, tal como esta página que esta hecha con ASP.NET, ya que empiezas y aprendes PHP, por este lado te conviene seguir para manejar el mundo de LINUX.
Uno, no sabría donde o porque ocurre ese error, dos, tienes que aprender bien el servicio que implementas del servidor de WEB llamado MAMBO, tal vez sea mejor instalar el APACHE, y por último el lenguaje PHP lo aplicas después de tener los servicios de tu servidor de acceso a internet.