Graficas en Crystal Report

Fíjate que tengo una aplicación por finalizar, en VB, Access 97, todo me función muy bien, pero tengo un detalle, en algunos reportes en Crystal Report 8, me han solicitado que refleje unas gráficas, en mi maquina de desarrollo no me dan problemas pero al realizar el Set de Instalación, al desear imprimir el reporte que posee gráfico, me da el error 20998.
Consultando Crystal Support, me dice que eso es normal, que para solucionarlo debo de agregar pg32conv.dll, en el set de instalación, realizando algunos pasos sencillos.
He realizado eso satisfactoriamente, pero aun el error persiste, ¿sabes tu si hay algún truco adicional que no habré hecho para que me funcione en la maquina del cliente?

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que veas en la ayuda de crystal reports todos los ocx y dlls que se tengan que incluir y si es uno en especial el que da problemas, intentar registrarlo a mano, muchas veces faltan algunas otras dlls y ocxs que no mencionan directamente.