¿Cómo se puede desinstalar la opción "Asesor de contenido" de Propiedades de Internet?

2 respuestas

Respuesta
Desde México., D.F.
Mira Desinstalar y reinstalar Internet Explorer no servirá de nada porque la clave del supervisor del asesor de contenidos se encuentra en el registro. Para eliminarla iniciaremos el editor de registro de Windows, con el comando "regedit.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar. Allí localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Current Version\Policies\Ratings, donde modificaremos el parámetro "key", que contiene, encriptada, la clave del asesor de contenido. Borrando este valor eliminaremos el password
O.K., Así que ponle otra vez., contraseña anotala bien., y confiasela a alquién más por si las dudas...
Ok.
Respuesta
Tienes que abrir una ventana de internet, luego pinchas en herramientas y en opciones de internet, te sitúas en la pestaña que pone contenido y allí pulsa en deshabilitar asesor de contenido, se te abrirá una ventana que te pide una clave,(suponiendo que cuando se habilito se introdujo una clave), introduces la clave y el asesor quedara desactivado.
Pero si lo que quieres es desinstalar el asesor no podrás ya que es una opción de seguridad de internet explorer, si quieres ver ciertas páginas que no te deja este explorador prueba a descargarte otro, por ejemplo firefox, opera, ..., y así podrás visualizar lo que antes no podías.