Print server lan y router inalambrico

Tengo un problema con una red inalámbrica esta funcionaba bien con un router inalámbrico d-link 624 i+, hasta que conecte un prinserver a la puerto lan del router, desde la pc le doy dirección ip del router y default gateway y fantástico logro imprimir pero inmediatamente se cae la internet, si reseteo todo ocurre al revés tengo internet pero no puedo imprimir.
Importante el print srver es d-link 101p+. Lan con puerto lpt1
Por fa aver si me das una mano

2 Respuestas

Respuesta
Siendo los 2 productos de dlink no tendrías por que tener ningún problema. ¿No habrás puesto al servidor de impresión una ip que se pegue con algún otro dispositivo? (router, pc, ..)
Respuesta
Que tal buenos días desde México., DE,.F., Agradezco tu interés...
Mira no conozco bien la características de uno y de otro disposotivo., pero en estos casos., supongo que son nuevos pienso que, tal vez deberías de hablar a soporte de d-link, y explicarles el problema aunque no deberías de tener ninguno., pero tengo dudas.
Dime que clase de red.,
Win, Nt, 2003, Xp., punto a punto, y están conectados cono dhcp., o que onda., pero de todos modos., habla con ellos., y mandame esos datos Ok.