Ruido en los altavoces

Hola buenas tardes Tengo un pentium 4 con 160 disco duro 1024 ram 3.2 micro Desde que le han cambiado la placa base y la caja se me mete el ruido del ordenado en los altavoces.L a placa es una P4S800DX. ¿Me puedes dar alguna solución gracias

2 respuestas

Respuesta
Revisa las clavijas de los altavoces por si no estuvieran bien conectadas a la t.sonido.
También puedes mirar en la web de ASUS si hay drivers actualizados para la t.sonido de tu placa, quizás eso evite ese ruido "parasito".
La opción radical sería comprar una tarjeta de sonido PCI. No son muy caras, ¿creo qué sobre los 30? Están las SB Audigy SE, mejores que la t.sonido integrada y seguro que da menos problemas
Respuesta
Ya me han hecho varias consultas al respecto y te recomiendo dos cosas que pueden solucionar tu problema:
1- Entres a las propiedades multimedia en el panel de control. Abras el control de sonido y ahí anules el volumen del micrófono. (También se puede entrar directamente al control de volumen haciendo doble click en el parlantito que figura en la barra de tareas al lado del reloj de windows)
2- Cambies la placa de sonido.
Créeme que estas son las dos cosas que hacen que se peoduzca ruido bajo windows. Otras podrían ser que los parlantes se hayan dañado, o que la fuente de alimentación presente algún desperfecto, pero estas son cuestiones de segundo orden y muy poco probables.