Impresiones rosas

Quería saber porque todas las imágenes que imprimo m salen de color rosa... Y acabo de comprar el cartucho de tinta nuevo... ¿muchas gracias es una hp 845c y los cartuxos que e puesto nuevos son de grupo columbia tiene que ver que en el otro cartucho pusiera el nº 17 y en este ponga el 25? Aunque antes con el cartucho que venia también me salían así las imágenes.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por el cartucho (que al fabricante le gusta mucho el color rosa ;) ) o, por una sencilla razón: Se aconseja realizar una limpieza de cabezales cada vez que se cambie el cartucho desde el driver de la impresora. Prueba esto ultimo que puede ser lo más probable e intenta imprimir otra vez.