Mi pc se maneja solo

A una misma hora, el pc empieza a comportarse un poco raro, no me deja cerrar ventanas y cuando las cierro, vuelven a abrirse, trato de apagarlo yendo a inicio y cuando voy a hacer click en apagar equipo, no me deja y se suspende o cierra sesión solo y no me deja ocupar el administrador de tareas.
Respuesta
Tienes que tener cuidado de que no sea un virus o una persona tratando de hackearte aunque no veo para que te harían eso... total entra a windows wn modo a prueba de fallos con opción a red, y ve si en este "modo aprueba de fallos" se comporta igual, aprovecha y pasa el antivirus en esta opción ya que no se cargan muchos de los programas, así puede limpiar de virus más fácil. Si se soluciono avisame sino hay otros tips que te ayudarían
Ya hice lo que me dijiste, pero el antivirus (mcafee 2005)no solucionó nada y no encontró ningún virus. En todo caso como siempre comienza a comportarse raro a la misma hora no se si se habrá solucionado. Ojalá me pudieses ayudar. Gracias
Utiliza el AVAST puedes descargarlo por medio de el emule... intenta esto ya que este antivirus clean la maquina antes de botear windows osea que limpia windows antes de que se cargue... desinstala en mcafee antes...
Muchas gracias por tu respuesta ya que me fue de gran ayuda, para mi y mi pc. Que bueno que se publiquen esas respuestas ya que no solo me ayudas a mi sino a otras personas. Gracias por tus saludos y muchas gracias ya que no estoy como para ponerme a formatear. En fin muchas muchas gracias