Problemas Visual Basic 5

Hola McBrain, mi nombre es Rodrigo te escribo por que tengo un problema con Visual Basic 5 al crear instaladores para mis programas con el asistente de VB5. El problema es el siguiente: Los archivos de instalación se crean bien, salvo alguna advertencia de archivos de dependencia desactualizados que de paso podrías explicarme que son y como remediar sus desactualizaciones, pero el problema en sí radica cuando voy a utilizar los instaladores, cuando los uso en mi equipo o en otro al terminar la copia de archivos y cuando el programa de instalación comienza a actualizar el sistema me sale el siguiente mensaje de error: "El archivo 'C:\WINDOWS\SYSTEM\$(DLLSelfRegisterEx)' no se pudo registrar porque no se encontró." luego de esto el programa se desinstala, ya he probado generar los instaladores con VB6 y tengo el mismo problema con la diferencia que la path termina en el directorio TEMP pero lo que supuestamente es un archivo ($(DLLSelfRegisterEx)) es el mismo, también probé reinstalar Visual Basic y tampoco funcionó. Te informo que probé en casa de un amigo crear los instaladores y funcionan bien, su Visual Basic 5 está en ingles y el mio está en castellano y ambos son Edición Empresarial. Espero que puedas ayudarme, ya que por este problema no puedo distribuir este programa, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Sinceramente, no se que decirte. Nunca fue mi fuerte hacer instaladores. Siempre lo hice probando hasta que conseguí que funcionara. Te recomiendo probar con el Microsoft Visual Studio Installer, o el Inno Setup (www.innosetup.com). Este ultimo es excelente, y gratis. El único problema es que no tiene ninguna utilidad para leer vbp. O sea, que tienes que agregar todos los componentes y dll a mano. Pero, de por si... es excelente. De todas formas, te podes fijar en el Setup. Lst (que creo el instalador) todos los archivos que tienes que agregar. Tené en cuenta que los archivos que están en la sección de Bootstrap los usa el instalador (de VB), por lo tanto posiblemente no los requiera tu programa. Fíjate en la sección de "[Files]" los archivos que tienes que agregar. Te recomiendo bajarte el ISTool (para usar con el Inno Setup) que te va a facilitar las cosas al tener una interfaz más gráfica (http://www.bhenden.org/istool/).