Interpolación Lagrange

Agradecería si alguien puede ayudarme con el programa para hacer interpolaciones polinomiales en visual basic.

1 Respuesta

Respuesta
Yo podría ayudarte pero no se bien que son las interpolaciones polinomiales o no me acuerdo en este momento, pero si quieres explicarme o darme puntos muy precisos de lo que quieres hacer, con mucho gusto trabjamos en eso.
Suerte.
Tengo el código de este programa en Fortran y necesito pasarlo a visual basic. No se si me puedas ayudar. Gracias
Claro que si enviame el código en fortran a mi correo es [email protected] para que lo cheque y veamos que se puede hacer.
Tengo el proyecto del código de lagrange para que te lo envíe tienes que depositar $400 pesos mexicanos a una cuenta, que te daré cuando me contactes, te enviare el archivo zipeado a tu mail. No es cierto, ya te envíe el archivo a tu mail, no esta terminado debido a un exceso de trabajo que tengo ahorita pero lo puedes terminar tu, cualquier duda contáctame. Carlos.