Forzar pie de informe con datareport

Quisiera que me ayudaras con este problema.
Tengo que elaborar facturas con varios renglones. Hice el formato de factura con un informe. Los detalles generales de la factura los coloque en el encabezado, los renglones facturados en el detalle. Ahora bien, debo mostrar al final la suma de los renglones, el impuesto y la suma total. Todo esto lo puse en el pie del informe... Esto se ejecuta perfectamente pero no el pie. Éste no se coloca al final de la hoja sino inmediatamente después del ultimo renglón del detalle.
La pregunta: ¿Cómo hago para forzar el el pie de informe para que se sitúe al pie?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que cualquier nota al pie, sale en todas las hojas del reporte, lo que requieres es un total o subtotal.
Sugiero que veas los comentarios de como trabajar con un datareport en la siguiente liga:
http://vexpert.mvps.org/Default.aspx