Reproduccion Automatica del Lector de CD

Raulgdl mi nombre es Andrés y quisiera pedirte ayuda con respecto a mi lector de cd, quisiera saber como hago para que mi reproductor de CD reproduzca mis Cds al momento de insertarlos osea lo haga automáticamente y que no tenga yo que hacer doble click en el icono de D:, hace un tiempo yo desactive eso y quisiera volver a activarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero aquí esta tu respuesta espero te sirva saludos.
Inicio -> Ejecutar y teclear gpedit. Msc. Aceptar.
Se abre el Editor de políticas del sistema
En la ventana Ventana Directiva de grupo ve a Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Activar reproducción automática.
Intente entrar al editor de políticas del sistema tecleando lo que me dijiste pero no puedo, si te sirve de algo mi sistema operativo es windows 98 segunda edición
Bueno le código que te pase es para Windows XP, para windows 98 desconozco esta instrucción, pero debe de ser en el panel de control en sistema te vas a dispositivos y con el botón derecho del mouse seleccionas el Cd Rom y le das en propiedades, y ahí debe de venir la reproducción automática, es que tengo años que no manejo Windows 98.