Ayudame por favor

1ºcomo pasar un archivo a otra computadora por cables red o telefónica, y como se configura..
Respuesta
Tendrías que explicarme un poco mejor y con más detalle. Que sistema operativo tienes, que tipo de red tienes, si tienes más de un ordenador, como los tienes conectados, etc...
Tengo una computadora windows xp professional .. quiero pasar un archivo a mi laptors ( windows xp) amba comppu tiene tarjeta de red ..
Tienes que ir a mi pc, luego entorno de red, luego grupo de trabajo que tengas asignado, luego copiar y pegar así de sencillo si lo tienes todo bien configurado si no a cada pc le tienes que poner una ip por ejemplo 192.168.0.1 a uno y al otro 192.168.0.2