Imprimir msflexgrid

Hola, me gustaría saber como puedo imprimir un msflexgrid de forma sencilla...
De antemano te agradezco tu atención...

2 respuestas

Respuesta
Checa en la siguiente página y adapta el procedimiento que más te agrade:
http://www.planetsourcecode.com
En la sección de visual basic y buscas msflexgrid.
Respuesta
Según mis conocimientos la única forma de imprimirlos es recorriendo todas sus filas y columnas y pasando su información al medio que quieras, este medio puede ser excel o la impresora.
Si me especificas un caso concreto de lo que quieres hacer te puedo mandar un ejemplo