Como detectar que mother tengo

Quisiera saber como hago para detectar la mother que tengo en mi ordenador. No tengo manual ni nada. Quiero saber si hay algún software para detectarla o tengo que abrir la maquina y fijarme en algún lado especifico. Tengo un procesador AMD-K6 de 500Mhz. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un software, a más es gratuito, que te eprmite hacer esto y mucho más, se llama everest, yo lo utilizo a menudo, ya que te dirá que componentes tienes sion necesidad de abrir el pc, y no solo la mother, sino otros elemnetos como els onido, la gráfica, red, etc.
Lo puedes bajar de aquí:
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition
Una vez instalado, veras unos iconos a la derecha, para la mother, haz click encima de placa base y después en el árbol que se abre de nuevo en placa base. Y ahí tienes todos los datso.
Curiosea por otras ramas.
Te agradecería si pudieras cerrar la pregunta, gracias.
Quedo a tu disposición para futuras dudas.
Te agradezco muchísimo por la ayuda. Ya instale el software y me resulto genial!.
Realmente este sitio es buenísimo, fue rapidísima la respuesta y la solución fue muy efectiva.
Muchísimas gracias!