Juande Monitro TFT

Hola me llamo Juande y me he comprado un TFT 19" Hyundai L90D+ y me ocurre lo siguiente; yo tengo instalado una tarjeta de tv en el pc la pinnacle protv, y cuando veo los canales en el pc con el monitor tft el sonido lo escucho antes que la imagen, sin en cambio con el crt no me ocurría eso, estaba todo bien, ya he instalado los drivers del monitor tft. ¿A que puede ser la causa?, tengo que instalar de nuevo la tarjeta de tv?, es culpa del monitor? Porque lo tengo en garantía. Un saludo y gracias.Ah tengo xp instalado y es un PIV 3,2 GHz 1GB de RAm, en fin que no es cuestión de ordenador. Gracias
Respuesta
No me parece para nada que sea problema del monitor, así que tranquilo que esta bueno. A veces la señal de video se retarda. Tratata de reinstalar los drivers de la tarjeta de video, sino elimina los drivers del display y que windows solo ponga los que trae.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Sugiero aprovechar la garantía y que evalúen tu equipo en forma completa, ya que muchas veces los cambios de hardware no vienen soportados en las tarjetas y puede que sea por ahí el problema, pero no desgastemos la mente si existe la garantía y ellos deberán de ser los expertos en comentar la solución, un sueño utópico, pero en fin así se realiza en nuestro mundo.
Respuesta
Se me hace muy raro lo que me cuentas, sobre todo porque el monitor no tiene nada que ver con la señal de Televisión, trata de desinstalar los drivers de la tarjeta e instálalos de nuevo, y has lo mismo con el monitor, y del panel de control quita el monitor viejo o que este habilitado el nuevo como predeterminado.
Respuesta
Intenta reinstalar el driver de la tarjeta que tienes y fíjate si existe una actualización de este.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
¿Has mirado que en el programa de ver la tele no tengas alguna configuración especial?