Se me apago la cpu y no enciende más

Resulta que estaba trabajando en mi pc y de repente se apago, luego intente encenderlo y no podía, hasta que encendió después de varios intentos logre realizar el encendido, entonces ahí verifique si el ventilador del procesador estaba en funcionamiento y estaba ok. Entonces seguí trabajando normalmente hasta que se apago y no ha encendido más.
La fuente de poder le entrega poder a la pantalla, pero la cpu no enciende nada ningún led de proceso nada.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tenias el ordenador metido en un sitio sin ventilación, ademas del ventilador de la fuente de alimentación no llega para que el ordenador se caliente, necesitas tener el ordenador en un sitio ventilado. Ahora el problema que tienes igual es que se te haya quemado algo, o la placa o el procesador
Opto más por lo primero
¿Cómo puedo verificar si estos elementos están quemados o no?
Antes de nada,
¿Tu monitor esta conectado a la fuente de alimentación del ordenador?
Para probar si están quemados huélelos a ver si huelen a quemado. Igual es la fuente la que falla
si esta conecta la pantalla a la fuente desconéctala y conecta solo la alimentación de la corriente sin monitor
igual es porque la fuente esta dañana y no tiene suficiente energía. Prueba a cambiar la fuente de algún amigo o pide alguna en algún sitio para hacer esa prueba