Archivos Cifrados con Win XP

He cifrado varios archivos y carpetas mediante el cifrador por propiedades de windows XP.
Habiendo guardado los elementos cifrados en la unida lógica d: tuve que formatear la unidad raíz C:
Hasta el momento no puedo recuperar mis archivos.
Intenté todo de acuerdo con la ayuda de Windows XP, incluido Agente de Recuperación, sin éxito.
Puede alguien ayudarme.
No tengo conexión a interet en casa, lo hago desde cabina pública.
Mi sistema es el Win XP SP1
El sistema de archivos es NTFS

1 Respuesta

Respuesta
A que no guardaste los certificados de cifrado y cuando reinstalaste todo se perdieron... En este caso es más fácil que Fidel Castro sea presidente de USA a recuperar estos datos; Pero aun queda algo por hacer:
Consíguete el "EASY RECOVERY" e instalándolo en otro computador ponle el disco duro que formateaste, elije la unidad que borraste (NO DONDE ESTÉN LOS ARCHIVOS CIFRADOS) y hazle una RECUPERACIÓN COMPLETA DESPUÉS DEL FORMATEO, lo más normal es que el disco te que quede como estaba al principio y puedas recuperar tus datos cifrados... También intenta buscar en google en español entre comillas tal como te lo escribo: "recuperar archivos cifrados", aquí encontrarás mucha ayuda en referencia al tema.
Muy buena suerte, la vas a necesitar.
No dispongo de otro equipo, pero veré como hago para aplicar la recomendaci{on que me da, sólo que aplicando un poco de lógica a lo que sucedió luego del primer formateo, le consulto si con dicha aplicación se recupera la información inicial. Actualmente ya debe habeer formateado mi disco como 4 veces, aunque los archivos cifrados los conservo. Cuan voy a a pestaña avanzadas de propiedades, aparecen allí como si fueran usuarios autorizados, una serie de códigos cuyos primeros símbolos son unos hombrecitos con un signo de interrogación, es eguido de números y letras. Yo encribo desde una cabina, la próxima vez traeré la muestra para enviarle. Usted cree que se podría recuperar luego de varios formateos. ¿El disco guarda información indefinidamente?.
Pues mira que cuando le corres a un disco duro el "Easy Recovery", el te lo deja tal y como estaba antes del ultimo formateo, pero la verdad no te doy muchas esperanzas, yo creo que debes ir haciéndote a la idea de que perdiste esa información... Sin embargo aquí te envío algunos links con información al respecto que de repente podrían serte de utilidad. Buena suerte y Saludos: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,67414.0.html , http://www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/t-24269.html
Valora y finaliza la pregunta.
Hola: Discúlpeme por favor no haberle respondido antes, es que no estoy acudiendo con frecuencia a la cabina. Yo mantengo los archivos encriptados y seguiré sus indicaciones en cuanto pueda hacerlo. Bien por su ayuda. Muchas gracias, en cuanto tenga algún resultado le escribiré.