WebBrowser

Otra pregunta... Estoy abriendo un archivo de word con el control web browser.. Y quiero abrirlo de solo lectura para que el usuario no pueda modificarlo.. Como hago si la plantilla original o el archivo no esta en modo lectura... Solo quiero abrirlo así para mostrarlo en el webBrowser...
?.. ¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cómo es el código que usas?
Es así:
WebBrowser1.Navigate "G:\4200-Gerencia de Implementación\04 Carpeta Induccion\gpmi template 4.2 encuesta satisfaccion cliente.doc", cdlOFNHideReadOnly
/** Le agregue el parámetro "cdlOFNHideReadOnly" para que lo abriera solo de tipo lectura pero no me funciona!... si sabes como tengo que hacer para que lo muestre pero sin poder modificarlo seria buenísimo!
Gracias!
De acuerdo a las propiedades y eventos del control que comentas, no permite trabajar como lo indicas:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/workshop/browser/webbrowser/browser_control_node_entry.asp
Solo te queda que lo pongas de solo lectura desde el momento de colocar el documento en el sitio que comentas.