Llamar a otros programas en c y c++

Oigan tengo el siguiente problema y quisiera que alguien me pudiera ayudar, la cuestión es la siguiente tengo dos programas hechos en c necesito saber llamar el programa llamado fondo desde el programa llamado menu pero no he podido hacerlo .

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que un proceso llame a otra aplicación usa las funciones de la familia _exec. LLamando a esta función solo tendrás una aplicación ejecutándose.
Si quieres que un proceso cree otro proceso que llame a otra aplicación usa las funciones de la familia _spawnl. Con esta llamada tendrás ambas aplicaciones corriendo a la vez.
Echalas un vistazo en :
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vccore98/html/_crt_process_and_environment_control.asp
Suerte
®Aguin ©