Capturar el path con un commondDialog

Estos intentando copiar una imagen que abro con un ComondDialog. El problema es que luego quiero copiar esa imagen en un directorio distinto con la función FileCopy. Para ello necesito capturar el la ruta de la imagen y no se como. ¿Cómo puedo hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta
Checa lo siguiente para que lo adaptes:
cdlOFNFileMustExist = &H1000
DLG_FILE_OPEN = 1
With mdiPrincipal.CommonDialog1
.DialogTitle = "Especifique el nombre del archivo de Texto a Leer..."
.Filter = "Text Files (*.txt)|*.txt"
.FilterIndex = 2
.MaxFileSize = 30000
.Flags = cdlOFNFileMustExist
'Banderas
.CancelError = False
.DefaultExt = ".txt"
' display the Open File Dialog
'Acción de Salvar el Archivo
.Action = DLG_FILE_OPEN
End With
Set osf = CreateObject("scripting.filesystemobject")
Set Archivo = osf.OpenTextFile(mdiPrincipal.CommonDialog1.FileName, ForReading)
'sprLectura.MaxCols = sprLectura.MaxCols + 1
' Se lee todo el archivo
cierto = True
iContador = 1
While Not Archivo.AtEndOfStream
sLinea = Archivo.ReadLine
'debug. Print sLinea
Respuesta
Con la propiedad FileName del objeto CommonDialog podrás recuperar dicha ruta, y utilizarla con el método que necesites. En la siguiente web, del sitio de soporte de la MSDN de Microsoft, encontrarás información sobre dicha propiedad.
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vb98/html/vbprofilename.asp
Respuesta
Imagino que me hablas de VB, pero no se de que versión, dentro de ese CommonDialog, habrá un control, picture o image para insertar una imagen.:
Para Picture el "Ruta = Picture1.Picture", te devuelve la ruta donde está el fichero físico.
Para Imag es igual Ruta = Image1.Picture
Necesito más pistas, entorno de programación y versión, ademas del S.O.
O indicame los datos que te solicite.