S.O.S.! BLOQUEAR entrada de SPYWARE

Desde que tengo conexión a internet a través de cable de 1 Mb, no para de entrame en el sistema toda clase de spyware. Quizás es debido al Emule. Tengo el Spybot instalado y el Norton Antivirus totalmente actualizado. Casi todos los días detecto spyware, como el gator, istbar, etc. Que el norton no es capaz de eliminar. El spybot me detecta los robots espía y pulso la opción de solucionar problemas, pero vuelvo a pasar el norton, y los spyware siguen ahí. Se alojan en una carpeta de Archivos de programa llamada 180Soluctions. Cuando la abro, puedo ver los spyware perfectamente, pero he oído que si los eliminas mal, puedes tener problemas en la conexión a internet, entre otros. Por eso, me gustaría que me dijeras dónde descargar algún programa que sea capaz de BLOQUEAR la entrada de spywares y si no creara conflicto su instalación si ademas tengo en el equipo el Spybot. Por favor, es urgente... Dime qué puedo hacer para que dejen de entrar.

2 Respuestas

Respuesta
Lamento la demora en contestar ... mucho trabajo ...
Te recomiendo un artículo publicado en VSAntivirus muy completo acerca de lo que tú preguntas:
http://www.vsantivirus.com/adware-180solutions.htm
Espero te sirva.
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que uses el "AVG Antivirus" que es free y es mucho mejor que la porquería del Norton.
Lo segundo que te recomiendo es que utilices un firewall bien configurado para que detenga todas las porquerías de internet.
Yo también tengo el spyboot.
Y con esas tres cosas créeme que me he olvidado bastante de lo virus y porquerías de internet que son extremadamente molestas.
Con respecto a los spyboot me temo que la única solución a medias que conozco es poner "inmunizar" en el spyboot.
Con el firewall me canso de ver en el archivo de logs la cantidad de pavadas que detuvo.