Se borra la página de inicio

Tengo un problema con explore 6. Cuando conecto con internet, la página de inicio se borra y aparece Blank. He pasado el spybot y nada. El ad-watch 3 me detecta un cambio de configuración en user_root, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues entonces ya no sé qué puede ser, lo siento.
He hecho lo que dijiste, he pasado el CWshredder, pero no lo ha detectado. ¿Cómo quitarlo? Tengo de antivirus el norton pero no lo detecta.
Pues parece obra del "CoolWebSearch".
Este spyware es de los más complicados de eliminar y generalmente el SpyBot no puede con él.
Prueba con este:
http://download.softpedia.com:8080/ANTIVIRUS/CWShredder.exe
Suerte.