Ok chicos necesito urgentemente un balanceo de linea de producción lineal. AYUDA...!

Necesito llegar al resultado de un balanceo de linea

Producción esperada: 14,100 unidades mensuales

Es necesario señalar que para
Realizar las operaciones de manufactura, la empresa cuenta con dos turnos, el
primero de las 06:30 horas a las 14:30, y el segundo de las 14:30 a las 22:15,
de lunes a sábado. En el turno de la mañana se otorga un descanso de 30 minutos
para comida, y en ambos turnos los operadores cuentan con 15 minutos al inicio
y 15 minutos al final del turno. Esto quiere decir, que el primer turno consta
de 7 horas y el segundo de 7 horas con 15 minutos, laboradas efectivamente 6
días a la semana.

Tiempos

1. Soldar base-cuerpo 0.734
2.Colocar forro 0.466
3.Embonar forro, colocar regulador y puerta 1.1212
4.Ocultar fibra, fijar forro, base y tapa dren 1.011
5.Fijar tapa- forro y tubo azul 0.827
6 Colocar quemador y tubos gas 1.124
7.Apretar regulador y conectar tubo gas 0.949
8.Colocar calcas y apretar tubos regulador 0.919
9.Colocar calcas 0.724
10. Revisar gas 1.44
11. Empacar en caja 1.001
12. Flejar caja 0.615

Un puntito extra si pueden identificar el cuello de botella...

La ayuda para resolver este problema significa todo para mi..

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento este tema no lo domino, y me lo preguntaste directamente, debes hacer la pregunta en el general. Suerte