Calefont junker ionizado se apago solo a los pocos minutos de uso.

Acabo de cambiar el calefont por uno ionizado el cual instale en el patio a la intemperie y cuando lo utilizo en la ducha el agua sale tibia y después bien caliente y se apaga. Corto el agua y vuelvo intentar y pasa lo mismo. Aun no instalo el tubo de tiraje ya que tengo pensado adaptarle un nicho ¿Sera ese el motivo porque se esta pagando solo? Ya que por gases me resulta difícil donde esta en el patio, me preocupa el tema de la temperatura.

1 Respuesta

Respuesta

Quita la carcasa y los sensores que están en el lateral, el de temperatura que esta en el serpentín y de monóxido que esta en la salida de gases, le desconectas los cables y a esos cables le haces un puente con un clic o trocito de cable, primero uno y después otro para saber si alguno de los dos esta cortando, puede que estén muy sensibles, la temperatura del agua los primeros minutos sale tibia hasta que coge temperatura, podría ser de la presión de agua que tenga altibajos, o si usas gas butano el regulador puede estar fallando.