Pienso que no rinde lo que debiera

Voy a empezar por el final, la marca del AA me gusta, lo que no me gusta tanto es la instalación, ya que al no hacer vacío no han comprobado que la instalación está bien hecha y puede que haya quedado una fuga de gas con lo cual la máquina no rinde lo suyo.

1 Respuesta

Respuesta
Por el forro puedes estar tranquilo pues no influye para nada, a la máquina no le pasa nada por funcionar así, solo que si no calienta estás gastando electricidad inútilmente, pon un termómetro a la salida del aire caliente, 10cm, y debe salir sobre 45º. Quizá sea un poco pequeña para esos metros, y en cuanto a ser inverter la diferencia está en el modo de funcionamiento del compresor, en la tuya para cuando coge la temperatura deseada y en la inverter no, se ralentiza pero no para.
Una aclaración más si haces el favor. Seguramente sea eso que dices tu, y el el resto de detalles, como el forro, puede influir sobre el rendimiento. Si la sigo poniendo en funcionamiento hasta que solucione este problema se puede dañar la maquina en algo ¿ves muchos m2 para la maquina? ¿Pienso ahora que hubiera sido más acertado cómpralo inverter no? Un saludo
Hola expertos, gracias por vuestra antencion. Hace unos días me han instalado un aire acondicionado Fuji Electric RS/RO 12UD, con bomba de calor, de unas 3397 Kcal/h. No es inverter. El caso es que yo encuentro que no calienta lo que debiera. Después de tenerlo más de hora y media en funcionamiento, El salón y la cocina que están juntos pueden tener entre los dos unos 34m2. Yo he oído comentarios de la gente, ¿qué en seguida notan el calor y yo no. Hay alguna forma para comprobar si rinde correctamente? Me he fijado que el forro negro de los tubos de cobre queda muy holgado a estos. También la maquina del exterior esta desnivelada hacia un lado. La inst. tendrá unos 5m. Según me pude fijar, el instalador no hizo un vaciado, sino que abrió el gas para sacar el aire. ¿Puede influir todo esto en algo para el rendimiento?
¿Qué tal veis la marca esta? Un saludo.
Lo de inverter lo decía porque he leído en algún lado que alcanza un 30% más rapido la temperatura deseada. Gracias por dedicarme tu tiempo