Logística de almacenes

Necesito saber sobre logística de almacenes, en si sobre técnicas de orden, recepción, codificación, manejo de personal.

1 Respuesta

Respuesta
Ariel.
En si las técnicas que se manejas solo aplican al movimiento del material o al orden.. como son Primeras entradas-primeras salidas (PEPS) o Ultimas Entradas primeras Salidas (UEPS).. en cuestión de recepción puedes establecer horarios o días de recepción, en codificación puedes manejarlo de acuerdo a su importancia, descripción o cuidado en caso de ser algo que caduque en un tiempo determinado.
Para el manejo de personal puedes definir funciones... Por articulo, familia o por pasillos o área...
Saludos.. favor de puntear.