Método ueps

Si llevo método ueps, en un 1º momento realicé una venta y registre en la planilla, pero mi cliente me devuelve parte de ellas por por motivo, ¿a qué valor las regreso a mi planilla? Tomaría parte de las ultimas que saqué, ¿es decir las primeras que llegan a él o viceversa?

1 respuesta

Respuesta
Una devolución se trata como una entrada, y el valor de esa entrada al almacen es sl mismo valor con el que salio. Si utilizas el metod UEPS, significa que entraran nuevamente con el valor de las ultimas al momento de hacer la venta que genero la devolución.
Aui hay un articulo que habla sobre el tema.
http://www.gerencie.com/metodo-ueps.htm