Organización de un Almacen

Necesito me informen sobre las nuevas tendencias de organización de almacenes, así como de bibliografía y páginas web en español que pueda consultar sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta
En si, no hay una tendencia especifica para la org. De unalmacen todo depende del tipo de producto que estés manejando. Básate en la planeación de un Lay Out del almacen, con de acuerdo al producto que manejes considera PPS, PEPS, también las empresas dedicadas a Racks te pueden orientar de los diferentes sitemas que manejan, muchas de ellas tienen páginas web donde mencionan e ilustran sus sistemas.