Deseo conectar un PLC simmatic S5 210B a un PC

Deseo conectar un PLC simmatic S5 210B a un PC para monitorizar una señal analógica, y para ello debo usar un convertidor de interface de RS232 a TTY, el cual va alimentado a 24V, como puedo hacerlo, de donde debo tomar las señales, puedo aprovechar la conexión antigua, por que desconozco este tipo de simatic y no se si cuenta con salida puerto paralelo.
Respuesta
Supongo que Te refieres a un PLC S7 210 de Siemens (CPU básica de los S7-200). Es tan básica que no se puede comunicar por si sola con el PC. Necesita un programador que se llama PDS 210 que graba un cartucho que se le introduce en la memoria de esta CPU. No puede monitorizar nada de este PLC. No tiene señales analógicas integradas ni posibilidad de integrarlas.
Si se refiere a un autómata de la serie S5, con esa denominación no lo identifico, tendría que darme más datos pero le aseguro que trabaje en Siemens Madrid en la división de PUES-4 autómatas y nunca vi un S-5 que fuese 210. Si existe es antiquísimo, porque de lo contrario, es al 100% el que le explico, lineas arriba.
Saludos y disculpe por no poder atenderle antes.