Fallas de metales

Quisiera saber de alguna página web donde pueda encontrar información acerca de las fallas en los metales, la necesito para realizar un trabajo de la materia de ciencia de los materiales en ingeniería mecánica.

1 respuesta

Respuesta
Conozco una pàgina que te puede ser util,
http://technology.open.ac.uk/materials/mem/mem-index.html
Es una especie de museo de fallas de materiales, con fotos y explicaciones interesantes.
Lastima que este en Ingles, pero la verdad es que para nuestra profesión es casi imposible encontrar información en español.
Espero que te ayude y mucha suerte en tu trabajo.
Afandrade
Afandrade:
Muchas gracias por tu ayuda, es una página web muy interesante y me esta siendo de gran ayuda.
Faby