Catálogo de colada caliente

Necesito utilizar un sistema de canales calientes de dos entradas con una distancia entre boquillas de 650 mm. Todos los catálogos de sistemas normalizado que encuentro son para una distancia máxima de 500mm. ¿De dónde puedo bajarme un catálogo con una distancia entre boquillas mayor?

2 Respuestas

Respuesta
No tengo ni idea.
En esto no te puedo ayudar.
Miro de contactar directamente con los proveedores de los otros catálogos y a ver que te dicen, o puede ser que no se trabaje con un diámtro mayor. Pregúntales.
Respuesta
Lo siento amigo pero no creo que ningún fabricante haga esa distancia normalizada. Te lo tendrían que hacer a medida y hablando de esas medidas el precio puede ser inprotante. Yo he mirado en zap y orymo y lo máximo es 500 mm también. U saludo y lo siento por no ser de más ayuda.