Pliegos de condiciones

Soy un estudiante de ingeniería industrial y estoy realizando el proyecto de fin de carrera con la climatización de un polideportivo. Tengo un problema con el pliego de condiciones ya que no se como realizarlo, ¿me puede usted ayudar? ¿Qué debo de poner?
Espero que me pueda ayudar ya que es importante para mi.

2 respuestas

Respuesta
Ya te lo envíe un proyecto completo de AA con memorias, cálculos, estudio de seguridad y salud y pliego de condiciones
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda!
Encantado de ayudarte pero me tienes que decir donde te envío el documento
Un correito electronico no estaria mal ja ja
Respuesta
No soy realmente especialista en eso, pero si creo poder echarte una mano. En el pleigo de condiciones debes referirte a las normas UNE de obligado cumplimiento, por ejemplo, para los conductos son las UNE 100-101, 100-102 y 100-103, que te definen las condiciones mecánico técnicas para coductos de aire acondicionado, para el cálculo de tuberías hay otras, pero mira, lo más sencillo es que me des tu e-mail, y te mando una copia del RITE, que en el se hace referencia a las "normas de obligado cumplimiento". Escríbeme, con toda la confianza del mundo, mi dirección es [email protected], y te lo explico con más calma. Pero básicamente es eso, tu en el pliego dices que el proyecto lo diseñas según unos criteriosa mínimos de calidades, potencias, cumplimiento de normas etc etc.