Preguntas tipo examen rite en andalucia

Necesito con urgencia algún examen tipo del rite de las convocatorias por andalucia, exámenes de años anteriores, etc así como tipo de preguntas más usuales.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de Tenerife y aquí los exámenes son tipo Test, con el reglamento en la mano y las normas UNE
Existe un libro de preguntas tipos test en las librerías, pregunta en librería técnica y te lo suministran, se llama 1000 test sobre el RITE
Muchas gracias de verdad. Lo cierto es que este no lo conocía, lo comprare. Con este ya son tres libros los que tengo sobre el rite. Te doy el nombre de los otros dos para quien los pueda necesitar. 600 preguntas resueltas sobre el rite de rafael company girones; y cuestiones y test resueltos sobre el rite de francisco rodriguez gomez, gracias