Arreglar tubería de agua de polipropileno

Quisiera saber, si alguien me podría decir como puedo arreglar un agujero de unos 3 mm. Que he taladrado en una tubería de agua de polipropileno.
Algún pegamento, o algo. O si tengo que cortar la tubería y empalmarlo. Y cual seria el proceso.

1 respuesta

Respuesta
Siento darte malas noticias pero tu problema es serio, al día de hoy y que yo sepa para tuberías de presión no hay nada para reparar, la única solución seria cortar y poner un manguito, lo cual en tu caso es algo difícil ya que con el polipropileno este tipo de reparacionas lleva mucho trabajo, primero as de tener la maquina apropiada para este material, dicha maquina es algo basta con lo que el agujero en la pared tiene que ser bastante grande y se tiene que tener mucha habilidad para poder hacer bien el cierre. Podrías preguntar en algún almacen de fontanería si existe algún producto sellador que aguante presión, ya te digo que yo lo desconozco pero con los inventos que hacen hoy día quien sabe.