Motor arranque en el diferencial.

He comprado un diferencial con rearme automático, marca General Electric, modelo "Telerec Basic 677122". Es de 2P, 40A y 30mA. Es un bloque que tiene en el lado izquierdo el diferencial y unido a él, hacia la derecha, el motor de "arranque automático". Conectar la parte del diferencial no tiene ningún problema.
Ahora bien, según las instrucciones, de la parte de arriba del diferencial (F y N) se deben conectar dos cables a las dos conexiones de arriba del motor de arranque autom. Y (aunque está dibujado al revés) supongo que deberá ir el fase al fase y el neutro al neutro. De la tercera conexión que tiene el motor arriba, con la indicación L1 no dicen nada las instrucciones. El motor también lleva abajo otras tres conexiones con las indicaciones de 11, 12 y 14-H respectivamente. Pero las instrucciones tampoco dicen qué se debe conectar a éstas. ¿Debo limitarme, entonces, a hacer solo las dos conexiones de arriba que indican las instrucciones, y olvidarme del resto? . Le quedaría my agradecido por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En este tipo de diferencial, arriba hay que hacer las dos conexiones de alimentación del relé de rearme como bien indicas. El tercer borne L1 es para conectar un pulsador externo aparte opcional para rearmarlo desde lejos manualmente. Es ese caso el pulsador iría a L y L1. Debajo hay tres bornas que son de un conmutador interno que puedes conectar a un piloto que te indique si el diferencial ha saltado. Esto es útil cuando el diferencial está dentro de un armario cerrado y se pone un piloto en el frontal del armario para indicarte el estado del diferencial.