El formato DXF es 2D o 3D

Me gustaría saber si el formato de los ficheros .DXF es 3D o solamente admite 2 dimensiones. ¿Y el formato .DWG?
En caso de que el formato acepte 3D, sabéis si la solución de 2020-¿CAD de 2020 Technologies exporta los ficheros en formato 3D de .DXF o .DWG?
Respuesta
El formato dxf es un archivo de intercambio en el cual puedes exportar un diseño 2D /3D perfectamente a otra aplicación que lo soporte.
Sobre 2020-CAD no puedo ayudarte ya que no conozco el software. Nunca había oído hablar de él. Disculpa la desinformación.