Tema tesis Ingeniería Industrial

Quisiera saber si podrían orientarme con algún tema para desarrollar mi tesis en Ingeniería Industrial. Aún no tengo práctica, es por eso se me dificulta el hecho de buscar algo, supongo que debería ser un tema de investigación, pero quisiera un poco de ayuda si es posible.

1 respuesta

Respuesta
Hay un tema que estará de moda y hace falta investigar,, es el de los armónocos en la es lineas eléctricas industriales producidas popr los variadores de velocidad y otro tipo de automatismo moderno.. el efecto que producen sobre las otras maquinas . la forma de blindarlo o eleiminarlo... también averiguar si las compañías eléctricas te multan por eso...
Un abrazo : Ing Carlos Hutter