TPM - Áreas Administrativas y de Apoyo

Me encuentro haciendo mi proyecto de grado en este tema, quisiera saber sus opioniones acerca de la implementación de este pilar y si es que me pudieran ayudar con documentación especifica.

1 Respuesta

Respuesta
En la administración por medio del mantenimiento productivo total, TPM, se busca primordialmente eficientar el área de producción al involucrarla directamente en la administración de sus equipos, de tal forma que se pretende implantar un método, cada empresa puede presentar una propuesta, que garantice la continuidad de la producción, se acompaña principalmente de indicadores que son comúnmente conocidos como indices, los cuales evalúan todos los aspectos que afectaron los resultados o metas establecidas por producción.
En general te puedo comentar que las tendencias de mantenimiento actuales te orillan a tener mayor control sobre tu planta y las nuevas normas en conjunto con los controles actuales nunca serán de sobra en una buena administración
Espera que sea de utilidad mi comentario. Si requires documentación, yo poseo manuales de TPM en electrónico que te puedo facilitar, si gustas por favor escríbeme aunque desconozco su puede ser por este método. Si tu sabes que puede ser por favor indicame y con gusto te paso la información.
Primeramente agradecerte por tu comentario, y quisiera que por favor me pases la documentación, mi correo es [email protected], espero estar en contacto mediante este gracias.