Resina con poliestireno expandido telgopor

¿La resina epoxi se come al poliestireno expandido(Telgopor o poliexpan)? Tengo entendido que la resina poliéster lo diluye. Tengo un núcleo de poliestireno expandido y necesito reforzarlo externamente con algún material y pensé en plásticos reforzados.
Hola Soy Ignacio de Argentina
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es proteger le poliestireno un método sencillo y al alcance de todos es hacerlo con periódicos mojados en una solución de agua y cola blanca(igual que de pequeños hacíamos las mascaras de carnaval en manualidades)esperar a que seque bien y lijarlo un poco para igualar, entonces ya puedes aplicar el poliéster y la fibra de vidrio sin problemas.