Normas NFPA

Hola alforga, lo que necesito esta relacionado más que todo con la seguridad en la Industria, osea normas de seguridad, lo que necesito exactamente es el manual de normas de la NFPA. Agradeceré mucho si conoces de alguna página web que permita bajar el manual. Gracias, Bye.
Respuesta
Sobre las normas que comentas en concreto, no se ninguna página, pero siempre puedes mirar en el emule, te sorprenderías de todo lo que se puede encontrar. Si por lo contrario buscas normativa estatal sobre seguridad e higiene, en la página del "instituto nacional de seguridad e higiene en el trabajo" hay una importante recopilación, ademas de multitud de guías de seguridad clasificadas por temática