Calculo de potencia frigorífica

Ojala me puedas ayudar necesito un ayuda memoria para realizar los cálculos de la potencia de un intercambiador de calor (evap. O cond.) a partir de la estructura es decir numero de aletas y todo eso, te agradecería un montón si pudieras facilitarme esa información ya que no la recuerdo muy bien por la falta de practica en el tema de calculo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tengas fórmulas es imposible que lo calcules, son muchos parámetros tipo de aleta separación de aleta material tipo de tubo material aire forzado, convección contra corriente factor de suciedad
imposible amiugo mio y menos si no tienes un banco de pruebas
es mejor que consultes con un fabricante
GARCÍA CÁMARA por ejemplo
yo te puedo ayudar en un serpentín, intercanbiador de inmersión pero en esto no
Entra en esta página o ponte en coantacto con ellos
http://www.garciacamara.com/